The Legend of Mako 1×08
The Legend of Mako 1×08
Fecha de publicación: 18 de abril de 2014
Autor: Chris Herraiz
Categoría: Vintage
Fecha de publicación: 18 de abril de 2014
Autor: Chris Herraiz
Categoría: Vintage

TheLegendOfMako

Como la guía argumental de Final Fantasy IX está ocupando casi todo el tiempo de Mako Sedai, os traigo un capítulo algo más largo de lo normal, y no publicaré el siguiente hasta la semana después del último capítulo de la guía. Eso sí, estoy preparando el capítulo más largo de todos, como recompensa por haceros esperar tantísimo de uno a otro.

Incluye los capítulos del 1 al 8.

Instrucciones:
-Descargar pulsando AQUÍ (71MB) y descomprimir
-No requiere instalación
-Iniciar el juego con Game.exe

– Pulsa aquí para ver todos los capítulos –

7 Comentarios

  1. aparisius

    Buen capítulo, pero se me ha hecho corto. xD

    Por cierto, quiero comentarte un detallito del blog. Cuando estoy en la página principal y hago clic en el título de un artículo, me lleva al artículo completo. Pero cuando ya estoy dentro del articulo completo, el título no tiene ningún link. ¿Por qué te comento esto? Pues por que yo (y supongo que el resto de la gente también) cuando encuentro un artículo interesante, suele compartirlo en otroS lugares (como foros) haciendo copy-paste del artículo entero. Y normalmente si algún otro usuario también lo encuentra interesante, suele hacer clic en el título para ir a la página original y cotillear el blog. Pero claro, si no hay link no puede hacerlo. xD

    Responder
    • Chris Herraiz

      Se puede ir a la página principal pulsando sobre la cabecera o sobre el botón «Inicio» del menú.

      Responder
  2. aparisius

    Creo que no me he explicado bien.
    Por ejemplo, si en este artículo hago clic sobre «The Legend of Mako 1×08» (el título del artículo), no ocurre nada; cuando en la mayoría de webs debería de redirigirte al mismo artículo.

    Responder
    • Chris Herraiz

      ¿Un link que lleve a la misma página? ¿Qué sentido tiene eso? XD La URL la tienes en la barra de direcciones.

      Responder
  3. aparisius

    Te pondré un ejemplo:
    Imaginate que me gusta un artículo que has escrito y lo copio en un foro para que mis amigos lo lean. Entonces a mis amigos les gusta el artículo y quieren leer más del mismo autor. Con un simple clic en el título mis amigos pueden ir directamente del foro a la página del autor. Pero si no hay link en el título, mis amigos tienen que tomarse la molestia en buscar el artículo en Google para encontrar la web del autor.
    Básicamente ese es el motivo por el que se hace, porque la gente no suele poner el link original al copy-pastear cosas de internet.
    Si no te lo crees, puedes ir a Legend SK, clicar en cualquier artículo, y al clicar en el título el navegador te redirigirá al misma artículo.

    Responder
    • Chris Herraiz

      Entiendo, aunque si alguien habla de un artículo de otro sitio debería enlazar siempre. Pues echaré un vistazo al código del blog para hacer que ese texto sea un enlace, pero tengo que decir que no me parece bien que alguien copie mi artículo entero a un foro (o lo que sea). Las cosas que escribo son para que la gente las vea y comente en mi propio blog…

      Otra cosa sería poner una introducción o algo así que invite a entrar a Mako Sedai, con su enlace correspondiente. Eso no sólo me parecería bien sino que estaría súper agradecido xD

      Responder
  4. Chris Herraiz

    @aparisius: Hecho. Los títulos de las entradas ahora son links. Espero no haberme cargado nada en el proceso… xD

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comentarios

  1. aparisius

    Buen capítulo, pero se me ha hecho corto. xD

    Por cierto, quiero comentarte un detallito del blog. Cuando estoy en la página principal y hago clic en el título de un artículo, me lleva al artículo completo. Pero cuando ya estoy dentro del articulo completo, el título no tiene ningún link. ¿Por qué te comento esto? Pues por que yo (y supongo que el resto de la gente también) cuando encuentro un artículo interesante, suele compartirlo en otroS lugares (como foros) haciendo copy-paste del artículo entero. Y normalmente si algún otro usuario también lo encuentra interesante, suele hacer clic en el título para ir a la página original y cotillear el blog. Pero claro, si no hay link no puede hacerlo. xD

    Responder
    • Chris Herraiz

      Se puede ir a la página principal pulsando sobre la cabecera o sobre el botón «Inicio» del menú.

      Responder
  2. aparisius

    Creo que no me he explicado bien.
    Por ejemplo, si en este artículo hago clic sobre «The Legend of Mako 1×08» (el título del artículo), no ocurre nada; cuando en la mayoría de webs debería de redirigirte al mismo artículo.

    Responder
    • Chris Herraiz

      ¿Un link que lleve a la misma página? ¿Qué sentido tiene eso? XD La URL la tienes en la barra de direcciones.

      Responder
  3. aparisius

    Te pondré un ejemplo:
    Imaginate que me gusta un artículo que has escrito y lo copio en un foro para que mis amigos lo lean. Entonces a mis amigos les gusta el artículo y quieren leer más del mismo autor. Con un simple clic en el título mis amigos pueden ir directamente del foro a la página del autor. Pero si no hay link en el título, mis amigos tienen que tomarse la molestia en buscar el artículo en Google para encontrar la web del autor.
    Básicamente ese es el motivo por el que se hace, porque la gente no suele poner el link original al copy-pastear cosas de internet.
    Si no te lo crees, puedes ir a Legend SK, clicar en cualquier artículo, y al clicar en el título el navegador te redirigirá al misma artículo.

    Responder
    • Chris Herraiz

      Entiendo, aunque si alguien habla de un artículo de otro sitio debería enlazar siempre. Pues echaré un vistazo al código del blog para hacer que ese texto sea un enlace, pero tengo que decir que no me parece bien que alguien copie mi artículo entero a un foro (o lo que sea). Las cosas que escribo son para que la gente las vea y comente en mi propio blog…

      Otra cosa sería poner una introducción o algo así que invite a entrar a Mako Sedai, con su enlace correspondiente. Eso no sólo me parecería bien sino que estaría súper agradecido xD

      Responder
  4. Chris Herraiz

    @aparisius: Hecho. Los títulos de las entradas ahora son links. Espero no haberme cargado nada en el proceso… xD

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo poner etiquetas y emojis

(Cambiar solamente el texto en mayúsculas)
<strong>NEGRITA</strong> <em>CURSIVA</em> <s>TACHADA</s>
<a href='ENLACE' target='_blank'>TEXTO ENLAZADO</a> (Las imágenes se enlazan igual que el texto)
[spoiler]SPOILER SIMPLE[/spoiler]
[spoiler intro='TITULO']SPOILER PERSONALIZADO[/spoiler]

Para mostrar un icono, escribe el código que lo acompaña (:1:, :2:, etcétera)

:1: :2: :3: :4: :5: :6: :7: :8: :9: :10: :11: :12: :13: :14:
:15: :16: :17: :18: :19: :20: :21: :22: :23: :24: :25: :26: :27: :28:
:29: :30: :31: :32: :33: :34: :35: :36: :37: :38: :39: :40: :41: :42:
:43: :44: :45: :46: :47: :48: :49: :50: :51: :52: :53: :54: :55: :56:

Cómo poner etiquetas y emojis

(Cambiar solamente el texto en mayúsculas)
<strong>NEGRITA</strong> <em>CURSIVA</em> <s>TACHADA</s>
<a href='ENLACE' target='_blank'>TEXTO ENLAZADO</a> (Las imágenes se enlazan igual que el texto)
[spoiler]SPOILER SIMPLE[/spoiler]
[spoiler intro='TITULO']SPOILER PERSONALIZADO[/spoiler]

Para mostrar un icono, escribe el código que lo acompaña (:1:, :2:, etcétera)

:1: :2: :3: :4: :5: :6: :7: :8: :9: :10:
:11: :12: :13: :14: :15: :16: :17: :18: :19: :20:
:21: :22: :23: :24: :25: :26: :27: :28: :29: :30:
:31: :32: :33: :34: :35: :36: :37: :38: :39: :40:
:41: :42: :43: :44: :45: :46: :47: :48: :49: :50:
:51: :52: :53: :54: :55: :56:

Cómo poner etiquetas y emojis

(Cambiar solamente el texto en mayúsculas)
<strong>NEGRITA</strong> <em>CURSIVA</em> <s>TACHADA</s>
<a href='ENLACE' target='_blank'>TEXTO ENLAZADO</a> (Las imágenes se enlazan igual que el texto)
[spoiler]SPOILER SIMPLE[/spoiler]
[spoiler intro='TITULO']SPOILER PERSONALIZADO[/spoiler]

Para mostrar un icono, escribe el código que lo acompaña (:1:, :2:, etcétera)

:1: :2: :3: :4: :5: :6:
:7: :8: :9: :10: :11: :12:
:13: :14: :15: :16: :17: :18:
:19: :20: :21: :22: :23: :24:
:25: :26: :27: :28: :29: :30:
:31: :32: :33: :34: :35: :36:
:37: :38: :39: :40: :41: :42:
:43: :44: :45: :46: :47: :48:
:49: :50: :51: :52: :53: :54:
:55: :56:

Entradas relacionadas:
Entradas relacionadas:
Muchos análisis murrápidos

Muchos análisis murrápidos

Como ya anuncié hace tiempo, tengo intención de abandonar algunas secciones habituales de Makō Sedai para centrarme en...

Análisis murrápidos #20

Análisis murrápidos #20

Los tres videojuegos analizados hoy son Heavenly Sword, Final Fantasy VIII Remastered y Bastion. Heavenly Sword...

Análisis murrápidos #19

Análisis murrápidos #19

Edición temática de análisis murrápidos, con los tres juegos que forman la Saga del Cielo y la Tierra, de Quintet:...

Análisis murrápidos #18

Análisis murrápidos #18

Duelo de heroínas voladoras. Primero, y por partida doble, tenemos a Kat, protagonista de Gravity Rush Remastered y...

Entradas relacionadas:
Muchos análisis murrápidos

Muchos análisis murrápidos

Como ya anuncié hace tiempo, tengo intención de abandonar algunas secciones habituales de Makō Sedai para centrarme en...

Análisis murrápidos #20

Análisis murrápidos #20

Los tres videojuegos analizados hoy son Heavenly Sword, Final Fantasy VIII Remastered y Bastion. Heavenly Sword...

Análisis murrápidos #19

Análisis murrápidos #19

Edición temática de análisis murrápidos, con los tres juegos que forman la Saga del Cielo y la Tierra, de Quintet:...

Análisis murrápidos #18

Análisis murrápidos #18

Duelo de heroínas voladoras. Primero, y por partida doble, tenemos a Kat, protagonista de Gravity Rush Remastered y...

¡Suscríbete!

Recibirás un aviso cada vez que se publique una nueva entrada.

Share This