Hace un par de meses que publiqué el final de Zodion, con su segunda parte, y hoy vengo a presentar la continuación/conclusión de Terrakalank, poniendo ya punto y final a mis dos primeras novelas.
Esta vez he decidido cambiarle el nombre, titulando a la nueva novela «Terrabadla» en vez de «Terrakalank, 2ª parte» o algo así, porque es un nombre con mucho significado… que tendréis que leer para entenderlo, obviamente.
Como es un libro destinado únicamente a quienes han terminado Terrakalank, ya que es continuación directa, os voy a hablar de él.
Terrakalank trata principalmente sobre dos temas: religión y política, en ese orden de importancia. La historia se desarrolla en el país ficticio de Terras, del que Mitranash, el protagonista, es el príncipe heredero.
Por desgracia para su padre y los seguidores de la tradición hereditaria, Mitranash repudia el papel que le corresponde como hijo mayor y futuro dirigente de Terras. Además, guarda poca simpatía por la Terravadl, religión inmensamente mayoritaria en aquel país.
Por si los conflictos internos de la dinastía no fuesen suficiente problema, Mitranash y su familia sufren un atentado durante un evento público. En ese punto exacto empieza la historia de Terrakalank, que poco a poco se va complicando, de ahí la necesidad de haberla dividido en dos libros. No es una división aleatoria, pues hay algo más que cambia entre Terrakalank y Terrabadla: el protagonista.
0 comentarios