Tal vez no lo sepáis, pero este blog tan solo es una parte de Makō Sedai. Una de sus caras visibles. La más importante, el cuartel general, el núcleo… Pero eso no significa que aquí podáis encontrar todo el contenido que publico.
Llevo un tiempo insistiendo mucho en esto, básicamente porque es verdad: si estáis interesados en mi trabajo, haríais bien en suscribiros a mi Patreon. Para empezar, porque es gratis (con pago voluntario, que, por supuesto, no exigiré a nadie jamás). Me estaréis ayudando a crecer, incluso si no volvéis a entrar nunca más. ¿Qué os cuesta, eh? Pero es que, además, tendréis acceso exclusivo a información de proyectos actuales y futuros. Son dos caras de la misma moneda. Mientras que en Makō Sedai tenéis disponibles mis obras terminadas, en Patreon hablo, como dije antes, de lo que está por venir, desde un punto de vista más personal, no estrictamente profesional. Es como un diario. Un diario… mensual, más bien, porque intento ser lo menos intrusivo en vuestras vidas (y en vuestros correos electrónicos, en caso de que tengáis activados los avisos por email).
El objetivo de esta entrada, en cualquier caso, no es obligaros a entrar en Patreon, sino recordaros (o «informaros de») su existencia. Aunque de eso ya se lleva ocupando Dana unos cuantos años, ¿eh?

Cada mes, coincidiendo con la publicación de la entrada de novedades en Patreon, informaré de ello aquí, en Makō Sedai, para que no tengáis que estar pendientes de dos páginas al mismo tiempo. Y, de paso, tal vez aproveche para contaros otras cosas, como que he abierto una página de Ko-fi, para donaciones (la cosa está muy mala), o que ya se puede ver la portada de la guía argumental de Monkey Island, el próximo libro que no tardará en unirse a la colección. Estoy poniendo muchos enlaces, ¿verdad? Lo siento.
Pero no nos desviemos del objetivo principal. Aquí tenéis las novedades de marzo.
0 comentarios