Las aventuras de Harry Kitaun – 6
Las aventuras de Harry Kitaun – 6
Fecha de publicación: 29 de noviembre de 2013
Autor: Chris H.
Categoría: Vintage
Etiquetas: Harry Kitaun
Fecha de publicación: 29 de noviembre de 2013
Autor: Chris H.
Categoría: Vintage
Etiquetas: Harry Kitaun

Capítulo 6 – Campers


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3 Comentarios

  1. Tony

    Es gracioso, porque el francotirador debería estar hecho para que te quedaras en un sitio y dispararas. Si es un buen lugar te quedas, y si no te mueves buscando siempre un punto estratégico desde donde disparar. Eso es ser francotirador.

    El problema, es que están haciendo los shooter de forma que esa clase en concreto sea como cualquier otra y no tiene sentido. Lo de los quickscope es la mayor vergüenza que he visto en un shooter, es quitarle toda la gracia al francotirador. Es como disparar con un rifle de asalto solo que matando de un tiro. Entonces te encuentras con que hay francotiradores correteando por el mapa como si fueran soldados de asalto disparandote a un metro de distancia y acertando.

    Por ese tipo de cosas cuando un francotirador se queda en un sitio buscando un objetivo le llaman a uno campero porque no tienen ni puta idea. El único juego donde esto se puede hacer realmente es en el MAG, y en Battlefield más o menos. Ahora coges un COD y es totalmente ridículo.

    Y claro, luego está el justificar ser un manco con lo típico del lag y de los camperos.

    Responder
  2. Shock

    Y el mismo poco sentido tiene que los soldados vayan corriendo y saltando de esa forma tan poco realista. El simple hecho de permitir saltar en un videojuego «realista» en el que el personaje lleva tanto peso encima, no tiene ningún sentido.

    Además de los ejemplos que has puesto (especialmente MAG), hay otro en el que también está bien implementada la función de un francotirador. Seguro que sabes de cuál hablo, y, si no, lo descubrirás dentro de algo menos de 3 días xD

    Responder
  3. Tony

    Sí, ya me imagino cual es xD Pero en este juego precisamente está demasiado bien implementado, como comentaré en su momento. Tanto que hace el juego en ocasiones demasiado fácil xD

    Responder

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3 Comentarios

  1. Tony

    Es gracioso, porque el francotirador debería estar hecho para que te quedaras en un sitio y dispararas. Si es un buen lugar te quedas, y si no te mueves buscando siempre un punto estratégico desde donde disparar. Eso es ser francotirador.

    El problema, es que están haciendo los shooter de forma que esa clase en concreto sea como cualquier otra y no tiene sentido. Lo de los quickscope es la mayor vergüenza que he visto en un shooter, es quitarle toda la gracia al francotirador. Es como disparar con un rifle de asalto solo que matando de un tiro. Entonces te encuentras con que hay francotiradores correteando por el mapa como si fueran soldados de asalto disparandote a un metro de distancia y acertando.

    Por ese tipo de cosas cuando un francotirador se queda en un sitio buscando un objetivo le llaman a uno campero porque no tienen ni puta idea. El único juego donde esto se puede hacer realmente es en el MAG, y en Battlefield más o menos. Ahora coges un COD y es totalmente ridículo.

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  2. Shock

    Y el mismo poco sentido tiene que los soldados vayan corriendo y saltando de esa forma tan poco realista. El simple hecho de permitir saltar en un videojuego «realista» en el que el personaje lleva tanto peso encima, no tiene ningún sentido.

    Además de los ejemplos que has puesto (especialmente MAG), hay otro en el que también está bien implementada la función de un francotirador. Seguro que sabes de cuál hablo, y, si no, lo descubrirás dentro de algo menos de 3 días xD

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  3. Tony

    Sí, ya me imagino cual es xD Pero en este juego precisamente está demasiado bien implementado, como comentaré en su momento. Tanto que hace el juego en ocasiones demasiado fácil xD

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