Prestadme atención, por favor. Prometo ser breve.
Quiero dedicar esta entrada a presentaros una nueva sección, que se estrena en pocos días, y que, con toda probabilidad, ocupará una parte importante del futuro de Makō Sedai. Aunque en ella trataré temas muy variados, todos los artículos tendrán un punto en común: mi oficio de escritor. Reflexiones, vivencias personales, curiosidades… Eso no significa que sea una sección sólo para escritores, ¡ni mucho menos! Sería como decir que la ciencia sólo interesa a los científicos, o que los cocineros son los únicos que pueden disfrutar de la gastronomía. Procuraré que sean artículos cortos, lo menos densos posible, dirigidos a toda clase de lectores. Espero que sea de vuestro interés.
Tras mucho pensarlo (y, cuando digo mucho, me refiero a meses), he elegido el sencillo nombre de «Hoy escribo» para denominar esta nueva sección. Los títulos de todas estas entradas comenzarán de dicha manera («Hoy escribo…»), para que sea fácil identificarlas, aunque, como ya dije antes, serán independientes y diferentes entre sí.
En cuanto termine de configurarlo, se podrá acceder a la página principal de la sección desde el submenú de «Novelas», en la barra superior del blog.
Prometí ser breve y he cumplido. Ahora os pido que esperéis un par de semanitas, nada más, para ver el primer capítulo de «Hoy escribo».
«Ahora os pido que esperéis un par de semanitas, nada más, para ver el primer capítulo de «Hoy escribo».»
Otro contenido que creo podría ser y ganaría más como un video en Twitch/YouTube (o hasta en TikTok, si el contenido fuera muy corto), así llegaría a mucha más gente (y en especial a todos lo asiáticos que son fan de ).
En fin, supongo es bueno que el contenido del blog se siga renovando año con año, no muchos se preocupan por intentarlo siquiera
Sería curioso crear una sección titulada «Hoy escribo» y no escribir nada. Quizá en algún lugar exista una versión alternativa de este blog () donde publiquen «Hoy no escribo» en TikTok.
Desde aquí leeré con mucha atención esa nueva sección
Gracias, no os haré esperar mucho. Primera semana de 2022.