Análisis: Lumo
Análisis: Lumo
Fecha de publicación: 17 de julio de 2017
Autor: Chris H.
Fecha de publicación: 17 de julio de 2017
Autor: Chris H.

Lumo es un juego de puzles, de duración aparentemente corta, y que tiene pinta de no ser muy difícil.

Lo digo con dudas, porque no estoy muy seguro.

Enseguida entenderéis el motivo.

Historia

Un chico entra a una sala de máquinas recreativas, y se acerca a una pantalla que emite un brillo extraño. La luz lo absorbe, y el chico se ve transportado al interior de ese juego, llamado Lumo.

Su forma dentro de la pantalla es la del personaje del juego (es decir, la del juego del juego…). Y lo que debe hacer es superar los puzles de las habitaciones.

Bugo

Los primeros diez-veinte minutos me dieron esa impresión: la de ser algo sencillo, sin pretensiones, para pasar un par de tardes.

Pero entonces, al llegar a una sala con cajas, la pantalla se me quedó en negro. Esperé varios segundos, por si estaba cargando, y terminé por reiniciar el juego. Volví al mismo punto… y sucedió lo mismo por segunda vez.

Quería asegurarme de que no fuera algo de jugabilidad (que no hubiera que entrar ahí, que hubiera que avanzar a oscuras, o yo qué sé…), así que miré una guía en YouTube. Allí descubrí que no era problema mío, sino del juego, que está mal programado, con un bug que me impide avanzar.

Primera conclusión: el juego está roto.

Segunda conclusión:

(Versión analizada: PlayStation Vita)

2 Comentarios

  1. Pepkatran

    ¿Como que un bom?
    Si es un juegazo, lo que pasa es que no lo entendiste. Tienes que pensar en él como una experiencia. En concreto la de sufrir un apagón mientras juegas a la consola. Cuánta nostalgia…

    Responder
  2. Gold-St

    O que te de un infarto mientras estás jugando. Hace falta un artículo «Lumo y su reflexión sobre la muerte».

    Responder

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  1. Pepkatran

    ¿Como que un bom?
    Si es un juegazo, lo que pasa es que no lo entendiste. Tienes que pensar en él como una experiencia. En concreto la de sufrir un apagón mientras juegas a la consola. Cuánta nostalgia…

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  2. Gold-St

    O que te de un infarto mientras estás jugando. Hace falta un artículo «Lumo y su reflexión sobre la muerte».

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