Análisis: Kung Fu Rabbit
Análisis: Kung Fu Rabbit
Fecha de publicación: 15 de octubre de 2015
Autor: Chris H.
Fecha de publicación: 15 de octubre de 2015
Autor: Chris H.

KungFuRabbit01

No sé muy bien cómo explicar esto sin que suene demasiado raro…

Digamos que hay una escuela de kung-fu, donde entrenan un maestro y sus jóvenes alumnos, hasta que un día llegan unos malosos y secuestran a todos los alumnos.
El profesor inicia entonces la búsqueda de todos ellos, mientras elimina a los secuestradores.

Hasta aquí todo normal, de no ser porque los malos son unas sombras oscuras de otro planeta, y el maestro y sus alumnos son conejos.

Jugabilidad

Kung Fu Rabbit es un plataformas muy sencillito, en el que lo único que podemos hacer es saltar.

Ni siquiera hay botón de ataque. Para matar a los enemigos debemos caer sobre su punto débil (que puede estar encima o en un lateral, se nos marca con una luz azul).

El conejo-prota sólo destaca por una cosa: saltar por las paredes como sólo un maestro-conejo de kung-fu haría. ¿Verdad que vosotros no podéis? Es porque no sois conejos ni maestros de kung-fu.

KungFuRabbit02

Kung Fu Rabbit es un juego simple y relativamente corto. Tiene seis mundos, con veinte fases cada uno, que podemos superar en pocos segundos o minutos, y que rara vez presentan mucha dificultad.
La gracia no está sólo en superarlos, sino en recoger las tres o cuatro zanahorias repartidas por cada fase.

Con las zanahorias podemos comprar mejoras, como la habilidad de planear, de atravesar enemigos… u objetos de un solo uso, como el Aura de poder, que elimina a todos los enemigos de la fase actual (para cobardes).

Luego está la Caverna, opcional, que sí tiene retos bastante más complicados. En total son otras cuarenta, lo que hace un total de 160. Nada mal. Suficiente al menos para pasar un par de tardes divertidas, y buena opción para jugadores de todas las edades. Si tenéis un hermanito, o un sobrinito, ponedle este juego, que seguro que le gusta. Y si os cae mal, directamente a la Caverna.

KungFuRabbit03

Conclusiones

Lo dicho: un juego muy simple pero adictivo. Tan divertido un día, como olvidable al día siguiente.

Fácil en general, aunque algunas fases se pueden hacer complicadillas, sobre todo en la Caverna…

Lo mejor:
– Engancha.

Lo peor:
– Muy simple y algo corto.

(Versión analizada: PlayStation 3)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo poner etiquetas y emojis

(Cambiar solamente el texto en mayúsculas)
<strong>NEGRITA</strong> <em>CURSIVA</em> <s>TACHADA</s>
<a href='ENLACE' target='_blank'>TEXTO ENLAZADO</a> (Las imágenes se enlazan igual que el texto)
[spoiler]SPOILER SIMPLE[/spoiler]
[spoiler intro='TITULO']SPOILER PERSONALIZADO[/spoiler]

Para mostrar un icono, escribe el código que lo acompaña (:1:, :2:, etcétera)

:1: :2: :3: :4: :5: :6: :7: :8: :9: :10: :11: :12: :13: :14:
:15: :16: :17: :18: :19: :20: :21: :22: :23: :24: :25: :26: :27: :28:
:29: :30: :31: :32: :33: :34: :35: :36: :37: :38: :39: :40: :41: :42:
:43: :44: :45: :46: :47: :48: :49: :50: :51: :52: :53: :54: :55: :56:

Cómo poner etiquetas y emojis

(Cambiar solamente el texto en mayúsculas)
<strong>NEGRITA</strong> <em>CURSIVA</em> <s>TACHADA</s>
<a href='ENLACE' target='_blank'>TEXTO ENLAZADO</a> (Las imágenes se enlazan igual que el texto)
[spoiler]SPOILER SIMPLE[/spoiler]
[spoiler intro='TITULO']SPOILER PERSONALIZADO[/spoiler]

Para mostrar un icono, escribe el código que lo acompaña (:1:, :2:, etcétera)

:1: :2: :3: :4: :5: :6: :7: :8: :9: :10:
:11: :12: :13: :14: :15: :16: :17: :18: :19: :20:
:21: :22: :23: :24: :25: :26: :27: :28: :29: :30:
:31: :32: :33: :34: :35: :36: :37: :38: :39: :40:
:41: :42: :43: :44: :45: :46: :47: :48: :49: :50:
:51: :52: :53: :54: :55: :56:

Cómo poner etiquetas y emojis

(Cambiar solamente el texto en mayúsculas)
<strong>NEGRITA</strong> <em>CURSIVA</em> <s>TACHADA</s>
<a href='ENLACE' target='_blank'>TEXTO ENLAZADO</a> (Las imágenes se enlazan igual que el texto)
[spoiler]SPOILER SIMPLE[/spoiler]
[spoiler intro='TITULO']SPOILER PERSONALIZADO[/spoiler]

Para mostrar un icono, escribe el código que lo acompaña (:1:, :2:, etcétera)

:1: :2: :3: :4: :5: :6:
:7: :8: :9: :10: :11: :12:
:13: :14: :15: :16: :17: :18:
:19: :20: :21: :22: :23: :24:
:25: :26: :27: :28: :29: :30:
:31: :32: :33: :34: :35: :36:
:37: :38: :39: :40: :41: :42:
:43: :44: :45: :46: :47: :48:
:49: :50: :51: :52: :53: :54:
:55: :56:

Entradas relacionadas:
Entradas relacionadas:
Análisis murrápidos #1

Análisis murrápidos #1

En la primera entrega de esta nueva sección, con análisis mucho más cortos de lo habitual, os hablo del remake de...

Resident Evil Zero

Resident Evil Zero

(Versión analizada: PC) En el año 2002, coincidiendo con la publicación de Resident Evil Remake, Capcom obsequió a los...

Resident Evil Remake

Resident Evil Remake

(Versión analizada: PlayStation 4) Durante veinticinco años, he ignorado los tres primeros capítulos de la saga que...

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Mi relación con Mario, desde el cambio de siglo y milenio, ha sido casi inexistente. Hace muchos años que se separaron...

%

Proyecto actual:
Latido de batalla

Generación Mako 1×24 – Tarjeta de despedida

Generación Mako 1×24 – Tarjeta de despedida

¡Último pódcast de la primera temporada! Muchas gracias a todos los que nos habéis acompañado durante estos meses, así como a quienes lo hagan en el futuro. Nos vemos (muy pronto) en la T2. Participantes: - Chris (@MakoSedai) - César (@cdchico) - Xexu (@Xexu_Wilder) -...

Adictos a Mako

Share This