Quinto aniversario

¡La Generación Mako cumple un lustro, y para celebrarlo voy a realizar un sorteo!

OK era mentira.

Para compensar os pondré unas estadísticas y haré algo de publicidad. Con eso será suficiente. ¡Será suficiente he dicho!

Estadísticas superguays

El momento que lleváis esperando con impaciencia todo el año. ¿Queréis saber de qué países recibo más visitas? Éste es el top ten:
España (63,67%), México (9,88%), Argentina (5,27%), Chile (4,01%), Venezuela (3,08%), Estados Unidos (3,06%), Perú (2,01%), Colombia (1,97%), Ecuador (0,55%) y Costa Rica (0,53%).
Enhorabuena a México por recuperar el puesto de segundo mejor país del mundo.

En cuanto a ciudades, éstas son las que más visitas han aportado:
Madrid (11,10%), Barcelona (5,42%), Málaga (3,08%), Santiago de Chile (2,65%), Sevilla (2,50%), Valencia (2,33%), Ciudad de México (1,94%), Buenos Aires (1,68%), Boston (1,58%), Castellón de la Plana (1,43%), Cáceres (1,29%), Zaragoza (1,17%), Jerez (1,05%), Naucalpan de Juárez (1,01%).
Le siguen con menos de 1%: Caracas, Vigo, La Victoria, Ourense, Bogotá, Granada, Utebo, Torrejón de Ardoz, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Las Palmas de Gran Canaria, Valladolid, A Coruña, Salamanca, Bilbao, Toluca, Maracaibo, Montevideo, Oliva, Colmenar Viejo… y así hasta Pietermaritzburg, en Sudáfrica, que es la 1083.

Adictos a Mako (máximos comentaristas):
Gold-St (48)
Nicolas Flamel (40)
Xelux (26)
Norman Alastor (18)
Iskander (16)
Lázaro Oscuro (16)
Chocobito Rojo (14)
maquinangel (13)
Vayven (10)
aparisius (6)

Cuarto trofeo de oro para Gold-St, primero de plata para Nicolas Flamel, y segundo de bronce para Xelux. Podéis ver todo eso y más en el Post de la fama.

La imagen más ofensiva de todo el año

Libros

Ya me he asentado como novelista y escritor de guías argumentales, y tengo que decir que el año no se me ha dado nada mal. En los últimos doce meses he publicado tres novelas y cinco guías argumentales (que podéis ver en la imagen de abajo).

Este año no va a ser distinto, pues ya estoy trabajando en nuevo material. Para empezar, el día 29 publico Terrabadla, que es la continuación de Terrakalank. Después le llegará el turno a la guía argumental de Me… Bueno, ya hablaremos de ello cuando llegue el momento.

Aunque estoy agradecido a todo el mundo, compre un libro o diez, quiero hacer mención especial a los fans de Final Fantasy VII, IX y VIII, porque es muy raro el mes que no son las guías argumentales más vendidas. Sinceramente, es gracias a ellos que puedo permitirme seguir escribiendo.
Espero que algún día haya alguna novela entre los libros más vendidos, pero de momento se resisten…

Por último, para los que no lo hayáis visto aún, informaros de que le he dado un lavado de cara a la sección de novelas, uniendo los libros que pertenecen a una misma saga, y haciéndolo visualmente más llamativo. Echadle un vistazo y decidme qué os parece.

No quiero terminar la entrada sin dar mi más profundo agradecimiento a toda la gente que me lee, que comenta, que compra mis libros, que me da valoraciones positivas, que me ayuda a pagar el hosting con sus donaciones, que me sigue en Twitter, que me hace publicidad entre sus conocidos, que participa en las encuestas, que se ríe con mis idioteces, o que, de cualquier otra manera, me hace saber que le gusta parte de lo que hago.
Si no cumplís todas las condiciones… al menos un par de ellas estaría bien, ¿no?

¡Gracias a todos!

6 comments to Quinto aniversario

  • Xelux

    Grasias a usté!

  • Nicolas Flamel

    Enhorabuena por el éxito que has ido cosechando en todos estos años con el blog, mira que para que te visite tanta gente de México, país que no se distingue precisamente por sus buenos hábitos de lectura, es porque algo bueno estas haciendo

  • Iskander

    Enhorabuena por lo que has conseguido y espero que el éxito aumente este año.

  • Gold-St

    Es agradable y satisfactorio formar parte de algo que perdura en el tiempo como este blog, Que dure muchos años más y que los videojuegos sobrevivan para poder seguir hablando de ellos! Si no, siempre nos quedará el cine, las series y la repostería!

  • maquinangel

    Felicidades, mira que rápido pasaron, eh. Efectivamente, México no se distingue por leer mucho, supongo que muchos llegan aquí por esas busquedas tan peculiares, y se quedan por el buen contenido. Ejemplo de ellas están en mi sección favorita “Makosedai y los buscadores”, espero que vuelva pronto esa sección.

  • Fidel Castro

    ¡Felicitaciones! No pares de escribir. Saludos.

¡Sé buena persona y comenta!

Cómo poner etiquetas HTML, spoilers y emoticonos

(Cambiar solamente el texto en mayúsculas)
<b>NEGRITA</b> <i>CURSIVA</i> <s>TACHADA</s>
<a href="ENLACE" target="_blank">TEXTO ENLAZADO</a>
(Las imágenes se enlazan igual que el texto)
[spoiler]SPOILER SIMPLE[/spoiler]
[spoiler intro="TITULO"]SPOILER PERSONALIZADO[/spoiler]
Para mostrar un icono, pon el código que le sigue (":1:", ":2:", etc.)

:1: :2: :3: :4: :5: :6: :7: :8: :9:
:10: :11: :12: :13: :14: :15: :16: :17: :18:
:19: :20: :21: :22: :23: :24: :25: :26: :27:
:28: :29: :30: :31: :32: :33: :34: :35: :36:
:37: :38: :39: :40: :41: :42:

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.